Pasto sintético
residencial

Confortable
Con nuevos estándares en la distribución de pasto artificial confortable, INNOVAGRASS ha logrado el objetivo de que resulte mas suave, fresco y limpio bajo los pies. Todos pueden disfrutar de INNOVAGRASS; desde las mascotas que corren, los niños que juegan y familias que se relajan.

Creativa
Como proveedor líder de pasto artificial, INNOVAGRASS también desarrollamos un papel activo en contar con los mejores sistemas de pasto y promover innovaciones del mismo.

Garantizada
INNOVAGRASS cuenta con pruebas que avalan la durabilidad del mismo, aguantando largos períodos de tiempo incluyendo climas extremos.

Real
La apariencia de INNOVAGRASS es lo mas cercano al pasto natural por su diseño especial.

Ahorro
INNOVAGRASS te permite ahorrar grandes cantidades, ya que no sólo no se riega ni fertiliza, sino que también le permite ahorrar valiosos recursos de agua para el futuro.

Surtida

INNOVAGRASS proporciona una amplia gama de productos con soluciones para cada aplicación, incluyendo jardinería, tejados y balcones, parques recreativos, paisajismo en autovías y aeropuertos, terrenos para mascotas y otras zonas.

Seguro
Sin necesidad de utilizar los productos químicos tóxicos que exige el mantenimiento del pasto natural, INNOVAGRASS contribuye a proteger la salud de su familia y el medioambiente.

¿Quieres una cotización?

Galería

Amado Nervo #536 Col. del Valle
San Luis Potosí, SLP, México

(444) 808 4538

Contacto

Llena el formulario y nos comunicaremos
contigo para darte más información.